Vacunas para TODOS [Mayores de 18]

Desde la semana que viene podrán vacunarse los mayores de 18 años sin comorbilidades en San Juan
La Ministra de Salud Pública de la Provincia hizo importantes anuncios durante una conferencia de prensa hace instantes desde Casa de Gobierno. Los detalles, en la siguiente nota.

En la mañana de hoy, las autoridades del Ministerio de Salud Pública de San Juan brindaron una conferencia de prensa de manera online desde Casa de Gobierno para anunciar la llegada de 13.200 dosis del 2º componente de vacunas Sputnik-V a nuestra provincia en los próximos días. y la ampliación de los grupos a vacunar.

La ministra de Salud, Alejandra Venerando estará acompañada por la jefa de la División Epidemiología, Mónica Jofré y la jefa del Programa Provincial de Inmunizaciones, Marita Sosa, quienes a las 11hs de este jueves anunciaron que se amplía la vacunación contra el coronavirus para nuevos grupos en San Juan. Esto incluye a los mayores de 18 sin factores de riesgo.

El Gobierno de la Provincia de San Juan decidió incorporar a la vacunación al grupo de personas de 18 a 39 años, sin factores de riesgo ni comorbilidades a partir de la semana que viene lo cual inluye a 150.000 sanjuaninos más vacunados, estimativamente .

La ministra Venerando anunció que «incorporar esta franja etaria es un avance muy importante, teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual, ya que esta enfermedad está produciendo letalidad en personas de menor edad».

Este nuevo grupo podrá inscribirse desde el día sábado 3 de julio en la página https://sisanjuan.gob.ar/vacunacionsanjuan, para que pueda recibir un mensaje de texto del 40340 con el turno, indicando el día, hora y lugar de vacunación.

Todos aquellos que se inscriban podrán acceder a la vacunación a partir del lunes 5 de julio, presentando DNI y constancia de turno, además de asistir sin ningún síntoma
Los últimos grupos en sumarse fueron las personas entre 40 y 49 años sin comorbilidades y las personas que cumplen tareas en actividades esenciales y embarazadas sin comorbilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.