El mandatario provincial se reunió con Sergio Calderón, con quien dialogó sobre la actualidad provincial y de la CTA.

En la jornada del lunes el gobernador Sergio Uñac recibió al secretario general de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) de San Juan, Sergio Calderón.

Tras la reunión desarrollada en la Sala Eloy Camus de Casa de Gobierno, Calderón explicó que el encuentro tuvo como eje el análisis conjunto de la situación actual de la provincia y la CTA.

Además detalló que “pudimos dialogar sobre algunas demandas que tiene la CTA, en las cuales trabajamos coordinadamente con el Gobierno durante todo este tiempo”.

Otros de los puntos que destacó Calderón fue el apoyo al proyecto provincial. “Le dijimos al gobernador que siga contando con nosotros en el proyecto que lleva adelante en la provincia y con el aporte del sindicato para trabajos en cooperativas, institutos de formación y otros proyectos”.

Cabe destacar que la CTA es una organización nacional que cuenta con Hugo Yaski como secretario general y cuyo representante en la provincia es Calderón.

“Representamos a gremios estatales y privados, ONG, tanto en la provincia como a nivel nacional. En la provincia contamos con 10 mil afiliados y en toda la Argentina alcanzamos los 6 millones”, aseguró.

Comentarios