Se trata de un circuito ecológico en cuatriciclo, que comenzó el viernes y se extenderá durante las vacaciones en la Quebrada de Zonda, Rivadavia.

El Parque Quebrada de Zonda, ubicado en el límite entre Rivadavia y Zonda se renueva con propuestas para atraer visitantes locales y turistas. En esa oportunidad se trata de un circuito ecológico para cuatriciclos, con recorridos por la zona de manera segura y divertida.

El público podrá acceder al alquiler de los cuatriciclos en Ruta Provincial N°12 Km 17 lateral sureste, departamento Rivadavia, sector contiguo al Monumento al Ciclista. Allí, los circuitos disponibles ofrecerán diferentes grados de dificultad y características, aptos para todas las edades.

Serán dos circuitos diurnos habilitados de circulación, de dificultad media y baja. Los mismos estarán disponibles de martes a viernes, a partir de las 17 a 21, mientras que los sábados y domingos de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

Por su parte, según lo determine el periodo de fase lunar, se realizarán los circuitos de luna llena. La actividad se desarrollará a baja velocidad por un camino en la montaña para poder observar el paisaje desde otra perspectiva y apreciar el imponente cielo que regala el Parque Quebrada de Zonda. Cabe aclarar que está destinada solo para adultos mayores de 18 años. Este último recorrido iniciará a las 22horas y tendrá una duración de una hora y media.

Las sesiones incluyen guía, cuatriciclo ecológico individual, cascos de seguridad y seguro de accidentes personales. El valor de la sesión of road diurna es de $3.200 (individual), $3.700 (adulto y un niño) y la excursión experiencia nocturna $7.500. Los sanjuaninos tienen un 20% de descuento presentando documento de identidad.

De esta manera, la propuesta incrementa el abanico de ofertas en el Parque en post del desarrollo turístico sostenible y la conservación de los recursos, incentivando a la comunidad a disfrutar protegiendo el medio ambiente, ya que al ser cuatriciclos eléctricos no generan emisiones, por lo que no contaminan el ambiente circunstante. Además, no emiten ruidos fuertes, permitiendo realizar una actividad distinta, llamativa sin perjudicar la tranquilidad que caracteriza el espacio en el cual se encuentran.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *