La séptima edición de la feria que promueve el trabajo y el talento de los emprendedores locales regresa en diciembre con dos ediciones. La primera será en el Chalet Cantoni, este 2, 3 y 4 de diciembre.

El próximo 2, 3 y 4 de diciembre de 19 a 00hs en el renovado espacio del “Chalet Cantoni. Casa de las Industrias Creativas”, ubicado en avenida Libertador 3317 oeste, Rivadavia, se desarrollará la 7° edición de la feria “San Juan Diseña” organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura. Al igual que las ediciones anteriores, la entrada será libre y gratuita.

En estas fechas, participarán más de 30 proyectos que ocuparán los espacios verdes que rodean la casona. El proceso de selección se llevó adelante a través de una convocatoria online en la que se presentaron más 350 emprendimientos. Con el objetivo de preparar la feria y obtener mejores resultados, los seleccionados tuvieron dos jornadas de capacitación sobre comercialización, curaduría, líneas de productos y redes sociales.

En el Chalet se podrán encontrar, en su gran mayoría, emprendimientos de decoración, mobiliario, textil y todos aquellos productos relacionados con la ornamentación navideña. Para quienes visiten la feria, se recibirán todos los métodos de pago.

El objetivo de esta tradicional feria sanjuanina es impulsar toda la creatividad local que estará presente con stands que incluyen diseño de indumentaria, mobiliario, objetos de decoración, cerámica, joyería, marroquinería, juguetes, cuadernos y todo tipo de modernos objetos de diseño

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *