Sanjuaninas abrieron una VERDURERÍA en el JARDÍN MATERNAL para poder VIVIR

Las mujeres abrieron su propio negocio en su lugar de trabajo para poder comer.

La pandemia por el coronavirus hizo que la vida cambiara por completo en todo el mundo. Las clases en San Juan a penas empezaron y ya se vieron afectadas por la cuarentena obligatoria que decretó el Gobierno Nacional con el objetivo de frenar el contagio de Covid-19.

La cuarentena hizo que miles de personas se queden sin trabajo, pero también hubo quienes se la rebuscaron y abrieron su propio negocio. Este es el caso de Rocío y su mamá, quienes trabajan en un jardín maternal.

La joven en dialogo con Diario Móvil, comentó que «somos seños del jardín, mi mamá es la directora del lugar y quién lo fundó, ante la cuarentena decidimos abrir nuestro propio negocio para poder pagar el alquiler del lugar. Fue así como se nos ocurrió abrir una verdulería».

«Hay papás que nos piden que busquemos una forma para abrir el jardín porque necesitan mandar a sus hijos al jardín, pero por ahora no hay ningún protocolo», agregó Rocío.

Si bien comenzaron con la verdulería esta semana, las seños tienen muchas esperanzas: «No está yendo bien, por suerte los padres nos están ayudando y nos difunden el lugar».


Un comentario sobre «Sanjuaninas abrieron una VERDURERÍA en el JARDÍN MATERNAL para poder VIVIR»

  1. Seño Marcela!! Aplaudo tu fe y tenasidad!! Me da tanta tristeza toda esta situación y ver el jardín cerrado! Deseo de corazón que tengan tanto éxito como en el jardincito! Hermosas personas y docentes, mis hijos fueron varios años allí! Siempre salían felices! Las abrazo fuerte ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.