Está disponible desde el 21 hasta el 23 de octubre. A través de sanjuan.tur.ar, los turistas podrán consultar sobre alquiler de casas y departamentos particulares.

Este fin de semana, San Juan será sede de grandes eventos como el Superbike Argentino, el Primer Simposio de Investigación e Innovación Latinoamericano Mujeres en Ingeniería y el Primer Moto Encuentro Nacional e Internacional «Tierra del Sol».

Miles de turistas llegarán a la provincia para disfrutar y ser parte de estas propuestas. En este contexto, la ocupación hotelera en el Gran San Juan alcanzó el 100 %, por lo que desde el Ministerio de Turismo y Cultura se habilitó el Registro Extra Hotelero.

Dicho registro dispone de alquiler de casas y departamentos particulares para los visitantes que necesiten alojarse desde el 21 hasta el 23 de octubre.

Para conocer sobre la disponibilidad extra hotelera, los interesados pueden acceder a sanjuan.tur.ar/donde-me-quedo/191-casa-para-alquiler y sanjuan.tur.ar/donde-me-quedo/192-departamentos-en-alquiler

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *