Del miércoles 14 al domingo 18 de junio, se llevará a cabo en San Juan el primer Campeonato Panamericano de ciclismo en pista. Esta edición 2023 de la destacada competencia internacional se realizará por primera vez en el nuevo velódromo, que será formalmente inaugurado posteriormente. El evento contará con la participación de alrededor de 200 ciclistas provenientes de toda América y se espera la asistencia de aproximadamente 5800 personas de San Juan.

A continuación, se proporciona información relevante sobre la venta de entradas para el público interesado en presenciar este importante hito deportivo para la provincia.

Venta online: La venta oficial comenzará el sábado 10 de junio a las 13 horas a través de la página web de Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/t/deporte).

Venta presencial: La venta oficial iniciará el lunes 12 de junio a las 13 horas en el acceso este del velódromo, en la playa del estacionamiento.

Ubicaciones y precios: Se ofrecerán tres secciones distintas en las gradas dentro del velódromo.

Platea general: segundo nivel: $300 por persona y por día.
Platea norte y sur: $450 por persona y por día.
Platea este: $600 por persona y por día.

Es importante destacar que no se venderán abonos y que todas las personas a partir de los 2 años de edad deberán adquirir una entrada.

Ingreso al velódromo y estacionamiento: El público deberá dirigirse al playón de ingreso, que cuenta con dos entradas: una por la calle General Acha y otra por la Calle 7. El estacionamiento será gratuito todos los días. El acceso al velódromo estará permitido únicamente por el ala este.

Información relevante para el público: No se permitirá el ingreso con bebidas en botella.

Comentarios