San Juan ha sido seleccionado como el anfitrión de uno de los certámenes de belleza más reconocidos de este año. El próximo domingo 6 de agosto, 25 mujeres, consideradas las más bellas de sus respectivas provincias, competirán para ganar el título de Miss Universo y representar a Argentina a nivel internacional. Las candidatas ya han llegado a la provincia y se han fotografiado en diversos lugares turísticos.

Acompañadas de las bandas que las identifican como representantes de sus provincias, algunas de las candidatas compartieron momentos en la cuenta oficial de Miss Universo Argentina, disfrutando de los atractivos turísticos y compartiendo momentos en cafeterías del centro de San Juan.

Durante su visita, las chicas exploraron la Plaza 25 de Mayo y posaron en las escalinatas de la Catedral, atrayendo la curiosidad de los transeúntes.

Además, tuvieron tiempo para relajarse en un conocido café de la calle Mendoza, entre General Paz y Avenida Córdoba, donde aprovecharon para tomarse fotos y descansar del recorrido.

El organizador del evento, Mathías Sambrizzi, reveló que las candidatas estarán alojadas en una ubicación confidencial en la provincia hasta el día de la ceremonia.

Las mujeres se prepararán con entusiasmo hasta el domingo 6 de agosto, cuando la ceremonia de apertura en la Sala del Sol dará inicio a las 19 horas. Aquellos interesados en asistir pueden adquirir entradas con precios que oscilan entre $7,200 y $10,000.

Comentarios