En la tarde de este jueves, desde el Salón Cruce de Los Andes, en el Centro Cívico, lanzaron oficialmente la Vuelta Internacional de San Juan 2023. Se trata de la 5ta edición que incluye a competidores de elite de todo el mundo.

Comenzará el domingo 22 de enero y se extenderá hasta el domingo 29, cuando culmine en el anillo interno de Av. Circunvalación, luego de 7 giros.Por primera vez, pasará por los 19 departamentos de la provincia y, en su sexta etapa, tendrá la histórica particularidad del estreno del nuevo Velódromo techado de Pocito.

Asimismo, cabe destacar que la competencia ciclistica organizada en San Juan mantiene el nivel UCI Pro Series. Además, en este 2023, se convertirá en el certamen más importante de América dentro de esta divisional.

Tendrá por primera vez la vuelta femenina y juvenil, que iniciará el 19 y culminará el 21 de enero, para luego dar paso al inicio de la Vuelta Internacional convencional. En ese sentido, también continuará contando con la iniclusión de ciclismo adaptado. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *