La empresa Distribuidora Eléctrica de Caucete S.A. (DECSA) informa que llevará a cabo un corte programado de suministro de energía eléctrica este viernes, 01 de diciembre de 2023. Los trabajos de mantenimiento se realizarán en la línea de media tensión 13,2 KV, ubicada en calle San Isidro entre calles Río Negro y Lavalle, departamento Caucete.

Durante la ejecución de estos trabajos, se verá afectada la producción de la Perforación N°7. Por lo tanto, entre las 6 y 11 horas, se interrumpirá el servicio de agua potable en los siguientes barrios y calles: Papa Francisco, Las Talas, Los Médanos, Conjunto 6; Calle Lavalle, Río negro, La Plata.

Obras Sanitarias aconseja a los residentes cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. Se destaca que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de esta naturaleza por más de 24 horas, siempre y cuando se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizados los trabajos, el suministro de agua se restablecerá gradualmente en los diferentes sectores afectados. Se recomienda abrir los grifos y dejar correr el agua durante algunos minutos para asegurar su normalidad.

La empresa pone a disposición diversas vías de contacto para consultas:

Para reclamos, denuncias y sugerencias

  • WhatsApp: 264 506 4444 (sólo texto)
  • Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Para consultas comerciales

  • WhatsApp: 264 661 5284 (sólo texto)

Sitio web de OSSE / contacto

Facebook

Instagram

Comentarios