La empresa Distribuidora Eléctrica de Caucete S.A. (DECSA) informa que, debido a trabajos de conexión en línea de media tensión y en una subestación transformadora ubicada en calle San Isidro y Justo P. Castro, departamento Caucete, se llevará a cabo un corte de suministro de energía eléctrica el jueves 23 de noviembre de 2023, entre las 9 y 12 horas.

Como consecuencia de estos trabajos, se verá afectada la producción de la planta de agua en la zona mencionada, interrumpiendo el servicio de agua potable en la misma franja horaria, específicamente en calle Justo P. Castro y calle San Isidro, y sus alrededores.

Obras Sanitarias (OSSE) recomienda a los residentes de la zona afectada cuidar las reservas del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas como higiene, bebida y alimentación. Se destaca que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de esta índole por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez concluidos los trabajos, el suministro de agua se restablecerá gradualmente en los diferentes sectores. Se aconseja abrir los grifos y dejar correr el agua durante algunos minutos para garantizar la pureza del suministro.

Para consultas, reclamos y sugerencias, la empresa facilita los siguientes canales de contacto:

Reclamos, denuncias y sugerencias:

  • WhatsApp: 264 506 4444 (solo texto)
  • Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Consultas comerciales:

  • WhatsApp: 264 661 5284 (solo texto)

Además, se puede acceder a información adicional en el sitio web de OSSE y a través de las redes sociales en Facebook e Instagram.

Comentarios