El martes 14 de noviembre, entre las 9:00 y las 18:00 horas, el departamento de obras de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) llevará a cabo trabajos de ampliación de la red distribuidora en la calle Agustín Gómez, entre General Acha y Abraham Tapia, en beneficio de los residentes del barrio El Laurel, en Rawson.

Durante este período, se interrumpirá el suministro de agua potable en las siguientes zonas: Escuela Provincia de Chaco, Escuela Walt Disney, calle Agustín Gómez entre General Acha y Franco, así como en los barrios Textiles, Fanzolato, Fanzolato Sur, Guillermo, MEDEPYN, Gruta De Fatima, STOTAC, AMECON, San Ignacio y Loteo Palmanova.

Obras Sanitarias insta a los usuarios a tomar precauciones durante esta interrupción temporal del servicio:

  1. Reserva de Agua: Se recomienda extremar el cuidado de la reserva de tanques de agua apta para consumo, utilizándola para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.
  2. Almacenamiento Adecuado: Se aconseja prever el almacenamiento de agua potable para consumo humano en recipientes apropiados.
  3. Uso Racional del Agua: Recordando que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre y cuando se haga un uso racional del agua.

Ante cualquier consulta o emergencia, OSSE facilita diversas vías de contacto:

  • WhatsApp: 264 506 4444 (sólo texto).
  • Línea gratuita: 0800 222 6773.
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.
Comentarios