Así detallaron desde la Parroquia de Pocito.

La Parroquia de Pocito está trabajando con el equipo de Cáritas para hacer acciones solidarias en estos tiempos tan difíciles para muchas familias. Es por eso que se están organizando para recibir donaciones de alimentos no perecederos o lo que la gente pueda entregar en la casa parroquial en una canasta. Es que hay que evitar el contacto.

EL PADRE FABRICIO, CONTÓ A DIARIO MÓVIL: «L LA IDEA ES QUE 2 A 3 VECES EN LA SEMANA PODAMOS HACER VIANDAS DE COMIDA CALIENTE. CON TODAS LAS PRECAUCIONES PARA QUE LA GENTE RESPETE LA CUARENTENA. ES IMPOSIBLE QUE SE PUEDA DAR DE COMER AQUÍ PORQUE SE PRODUCIRIA AGLOMERACIÓN DE GENTE, PERO SÍ QUE PUEDAN COMER LO QUE PREPAREMOS.

«Vemos mucha necesidad, gente que pide simplemente algo para comer. Habíamos armado bolsones de mercadería, pero creemos que llegaremos a más personas con comida ya hecha. Por eso es que pedimos a quiénes puedan colaborar lo hagan con lo que tengan. Tenemos el equipo de gente para cocinar y nos estamos preparando para poder comenzar la semana que viene. Queremos ser solidarios como se necesita y que la gente también se comprometa para que nos ayudemos en estos tiempos», sostuvo el padre Fabricio.

Comentarios

Author

rodrigolosdioses@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *