Aún no establecen cómo se originó el siniestro. Las llamas destruyeron camas, ropa, muebles, aparatos y otros elementos que había en una habitación. La intervención de bomberos fue clave para evitar un daño mayor.

Casi dos horas de trabajo fueron necesarias para que un grupo de bomberos lograran controlar un incendio en la madrugada de este miércoles en un barrio de Rawson. Un incendio que pudo terminar mucho peor si no hubiese sido por la intervención de esos uniformados, indicaron en la Policía a Telesol Diario.

El llamado de auxilio fue recibido a las 6.50 en el Cuartel de los Bomberos de Rawson: parte de un domicilio ubicado en la manzana 21 del barrio La Estación se estaba quemando. Los efectivos salieron en la autobomba y al llegar se toparon con una habitación en llamas, precisaron en la fuerza.

Los uniformados estuvieron hasta casi las 9 para poder extinguir el fuego y así lograron evitar que las llamas avanzaran al resto de la vivienda. En la fuerza indicaron que se quemó una cucheta, televisores, ropa de cama, prendas de vestir y otros elementos. El calor y el hollín también causaron estragos en ese ambiente y también afectaron otros sectores.

Por el momento, los pesquisas aún no determinar qué causó el siniestro y por eso esperarán el resultado de las pericias para establecer con certeza cómo se originó.

Comentarios

Author

rodrigolosdioses@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *