El gobernador Sergio Uñac inauguró la Planta de Paneles Constructivos Ecopanel del Grupo Perfil S.A. en el departamento Chimbas, un sistema constructivo moderno y de vanguardia, que beneficiará la edificación en la provincia.

Estuvo acompañado por el primer el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero; intendente, Fabián Gramajo; titular del IPV, Marcelo Yornet; presidente de la Unión Industrial, Ricardo Palacios y Micaela Taboada (Unión industrial juvenil); representantes de Cámara de servicios mineros CASEMI, – Alejandro Donna; Cámara Argentina de la Construcción, Juan Carlos Terusi; Cámara Minera, Ricardo Martínez; propietario de la firma, Fernando Suárez y esposa, María Boca.

La empresa es una constructora sanjuanina que se dedica a la fabricación de paneles ecológicos para construcciones rápidas, acústicas, prácticas, sismorresistentes y económicas, beneficiando la construcción de barrios en la provincia. Actualmente, la empresa cuenta con 400 empleados y ha generado 25 nuevos puestos de trabajo para su nueva línea de producción. La inauguración de la planta es una muestra del éxito del modelo de crecimiento sostenido que ha tenido la provincia en los últimos 20 años, según el gobernador. Además, la provincia está invirtiendo en construcción de hospitales, caminos, obras de iluminación, rutas provinciales y nacionales y viviendas, ya que es la que tiene más viviendas en construcción en términos absolutos y relativos.

Comentarios