El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico da a conocer el cronograma de la garrafa social de los días restantes de mayo. Este programa garantiza el acceso a la garrafa de gas envasado para todos los consumidores sanjuaninos que no poseen gas natural.

No solo garantiza al consumidor el precio de la garrafa de 10 y 15 Kg en puerta de los distribuidores, sino que además el Gobierno Provincial sobre el precio que se establece, subsidiará $300 por garrafa. Es decir, que el Programa de Garrafa Social en San Juan, contará con un beneficio extra que consiste en un subsidio directo y mensual de $300 en el precio de la garrafa de gas de 10 y de 15 kg.

El aporte será realizado a través de la Secretaria de Industria, Comercio en coordinación con la Dirección de Defensa al Consumidor.

Así, la garrafa de 10 kg en San Juan se consigue a un precio total subsidiado al público de $2200. Mientras que la de 15 kg podrá conseguirse a $3400.

Cronograma – Mayo:

  • Lunes 29 de mayo:

Angaco: 10 horas – Villa Sefair, Club Deportivo Angaco.

  • Martes 30 de mayo:

Pocito: 9 horas – Barrio Municipal, Centro de Jubilados Jardín Florido.

Capital: 9 horas – General Roca y Cereceto, Rioja Chica.

Rivadavia: 10 horas – Merendero Los Bigotitos, Lote Hogar 34.

  • Miércoles 31 de mayo:

Rawson: 9 horas – Médano de Oro/ 10 horas – Unión Vecinal Colonia Sarmiento en Calle 11.

San Martín: 9 horas – Camping Municipal/ 10:15 horas – CIC dos Acequias.

Chimbas: 10 horas – Plaza Villa Observatorio.

Comentarios