En alusión al Día de la Música, la FFHA, el Auditorio Juan Victoria y la participación especial del Centro de Creación Artística Orquesta; Organizan «La fiesta de la música», Será el 21 de noviembre en el Auditorio Juan Victoria a partir de las 17 horas

El director del Departamento de Música Fernando Recio y la vicedirectora Ana Salas, comentaron que este evento tendrá la participación de diversos grupos en vivos. “Habrá un repertorio muy variado porque participarán estudiantes de las diferentes cátedras del departamento de Música, -expresa Recio-, la idea es sacar a la calle y mostrar lo que se hace en el departamento. Para tal fin se dispusieron distintos escenarios en el auditorio y también un concierto en la sala. Es decir que encontraremos estudiantes tocando en la entrada del Auditorio, otras y otros en las escalinatas, en el anfiteatro. Se sumará una feria de emprendedores y una feria gastronómica”.

“El repertorio constará de música clásica académica, folclore, tango, variado y para toda la familia. Por lo que se invita a la comunidad sanjuanina a pasar una tarde diferente, entretenida escuchando grupos diversos en vivos”, finaliza Ana Salas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *