En la Plaza de La Joroba se realizó la «Feria de Adopción Responsable» con varias actividades destinadas a las mascotas. Los perros, principales protagonistas.

IMAGEN CORTESIA

En uno de los espacios verdes que presenta la Plaza Hipólito Yrigoyen, mejor conocida como “La Joroba”, se llevó adelante la “Feria de Adopción Responsable”, una actividad coordinada entre la Municipalidad de la Capital y el Programa Acompañame, de la Secretaría de Ambiente de la Provincia. Hasta allí vecinos de la zona junto con sus mascotas llegaron para asesorarse y aprovechar los distintos servicios que se ofrecían en el lugar.

Los sanjuaninos que llegaron hasta el lugar, al ser consultados por este medio, señalaron que es muy positivo que se realicen ese tipo de actividades, sobre todo porque al ser en un espacio público, toman mayor conocimiento. Incluso algunos señalaron que iban de pasada o habían sacado al animal a pasear cuando se encontraron con la Feria de Adopción Responsable y decidieron aprovechar los servicios prestados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *