El Festival de Tango San Juan presenta una propuesta especial para los niños con Minitangueritos, un taller recreativo que se llevará a cabo los días 8 y 9 de diciembre en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. Dirigido a participantes de entre 6 y 11 años, esta actividad busca acercar a los más pequeños al apasionante mundo del tango.

El taller, a cargo de los especialistas Florencia Tejada, Fernanda de la Vega, Nadia Trigo y Matías Zalazar, ofrecerá escenarios lúdicos que explorarán las diferentes expresiones del tango de manera divertida. Los espacios temáticos incluirán música, danza, historia y artes visuales, proporcionando una experiencia integral.

La iniciativa tiene como objetivo despertar el interés de los niños por el tango, un género artístico poco convencional para ellos, con la esperanza de que algunos continúen su formación en esta disciplina en el futuro.

Cada jornada del taller comenzará a las 10:30 y finalizará a las 12:30 hs. La participación en el evento tiene un costo de $2500 por día, y si se abonan ambas jornadas, el valor será de $4000. Los interesados pueden obtener más información a través de las redes sociales del Festival de Tango San Juan: IG: @festivaltangosj, FB: Festival de Tango San Juan. La inscripción previa se realiza llamando al 2644101417.

Comentarios