Durante la reunión, Uñac y las autoridades deportivas dialogaron sobre la importancia del partido que se jugará hoy en la provincia y que generó un importante movimiento turístico y económico en San Juan.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió este miércoles los saludos protocolares del presidente del presidente del Club Atlético Boca Juniors, Jorge Ameal, acompañado por el vocal de la comisión directiva de la entidad, Alejandro González. Los directivos de la institución xeneize arribaron a la provincia para presenciar la semifinal que en el marco de la Copa Argentina enfrentará esta noche en el Estadio del Bicentenario a Boca y Patronato.

En la reunión estuvieron presentes, además, el secretario de Deportes, Jorge Chica; el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; el subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento, Leonardo Flores; el director de Alto Rendimiento, Mario Artes y asesores de la Secretaría de Deportes, Alberto Naveda y Alejandro Gómez.

Durante el encuentro, el primer mandatario y los dirigentes dialogaron sobre lo que significa el fútbol para el país, lo que ha generado la presencia de Boca en San Juan y sobre los convenios firmados, que hacen avanzar las instancias deportivas en la provincia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *