Al Día San Juan

El Conte Grand presenta una entretenida aventura para jóvenes

El divertido juego se llama Misión Descubrir -Un viaje a lo desconocido. Cuenta con varias estaciones interactivas y desafíos que resolver en equipo. Es gratuito para estas vacaciones de invierno en el CCCG.

El Conte Grand presenta una entretenida aventura para jóvenes

En plenas vacaciones de invierno, el Ministerio de Turismo y Cultura a través del Centro Cultural Conte Grand (CCCG)apuesta al entretenimiento y conocimiento creativo para los más jóvenes. Además, de la amplia oferta de talleres que ofrece, se le suma un divertido juego llamado Misión Descubrir -Un viaje a lo desconocido.

Se trata de una actividad lúdica que invita a los más chicos a descubrir y enfrentarse con nuevo desafío en equipo. Esta experiencia inmersiva va a trasladar a la persona por varias estaciones interactivas donde deberá elegir un personaje y tendrá una misión para resolver con mucha creatividad, talento y hasta con estrategias. Ese viaje a lo desconocido será a través de una nave espacial que llevará a los participantes a trabajar en conjunto para fomentar la responsabilidad y crear un ambiente de equidad y amistad.

El ingreso al juego Misión Descubrir, que estará montado en el Conte Grand, será en turnos de 6 participantes y cada 15 minutos se renovará el público. Se garantizará todas las medidas sanitarias vigentes.

Conocé las 7 estaciones para completar la misión:

  1. Hacia lo desconocido /acreditaciones y presentación.
  2. Sin energía / desafío “reparación de la nave”.
  3. Mensaje inesperado / desafío “descifra el mensaje oculto”.
  4. Nube de meteoritos / desafío “esquivar y capturar”.
  5. Aterrizar la nave / desafío “minerales lunares”.
  6. Un nuevo tripulante/ desafío “descubre al invasor y tomar el control”.
  7. La llegada / desafío “misión cumplida: ¿quién quiero ser?”.

Quiénes pueden participar

Esta propuesta de entretenimiento está dirigida para chicos desde los 8 hasta los 20 años. La actividad es totalmente gratuita y de forma presencial en el Conte Grand (San Luis 701 Oeste).

Se desarrollará todos los viernes y sábado del mes de julio de 13 a 18. Específicamente 9 y 10 de julio, 16 y 17 de julio, 23 y 24 de julio, 30 y 31 de julio.

Por último, este miércoles 7 a partir de las 10 horas estará habilitado el link para las inscripciones online (ingresá aquí) y para las próximas fechas estará disponible siempre desde el miércoles en las redes del Conte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *