Al Día San Juan

EL CHAT ENTRE WANDA E ICARDI: «Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca»

«¡Otra familia que te cargaste por zorra!», fue el escandaloso mensaje que publicó el sábado, en formato de historia en su cuenta de Instagram, Wanda Nara (34) y provocó un verdadero revuelo.

La mediática no brindó más precisiones ni nombres, pero luego se conoció su distanciamiento de Mauro Icardi (28), que rápidamente disparó una ola de conjeturas en las redes sociales.

«Me separé»señaló Wanda en un mensaje que le brindó a Ker Weinstein, la influencer que es famosa en las redes por su cuenta de chimentos de la farándula (@ChismesDeker).

Y el nombre de Eugenia La China Suárez (29) apareció como la supuesta tercera en discordia porque casi en el mismo momento que publicó el escandaloso mensaje, la mediática dejó de seguir en las redes sociales a la actriz, que en estos momentos se encuentra junto a sus hijas, Rufina (8) y Magnolia (3), en España, donde graba una película.

Este domingo, en el Día de la Madre, Wanda dio a entender, a través de distintas publicaciones, que dejó Francia y partió rumbo a Italia junto a sus hijas Francesca (6) e Isabella Icardi (4). Por su parte, Valentino, Benedicto y Constantino López se quedaron en Francia con su padre, Maxi López.

«Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron», contaron.

Lo cierto es que Wanda habría tomado conocimiento de este ida y vuelta por DM de Instagram de su esposo con la ex Casi Ángeles y habría estallado, haciendo público de inmediato su malestar en las redes. 

«Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca», sería el contenido -según le revelaron a DIARIO Clarín– de uno de los mensajes que La China le habría mandado al futbolista y del que tomó conocimiento Wanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *