Con miras al próximo fin de semana largo, los ciudadanos de San Juan podrán adquirir productos de alta calidad directamente de los productores. Esta oportunidad especial se llevará a cabo el viernes 16 de junio en la Feria Agroproductiva.

En esta ocasión, la feria se realizará en el Paseo del Sol del Parque de Mayo, detrás de la estatua de San Martín, en horario de 9 a 14 horas. Los productores ofrecerán una amplia variedad de productos, que incluyen panificación, plantas, frutas, verduras, productos orgánicos, huevos, delicatessen, aceites, conservas, entre otros.

Además, como en ediciones anteriores, se llevarán a cabo sorteos de productos ofrecidos por los feriantes, habrá música y clases de yoga a cargo de la Asociación Sanjuanina de Yoga en la Educación.

Cabe destacar que esta iniciativa es promovida por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, en colaboración con la Dirección de Desarrollo Agrícola.

La Feria Agroproductiva se originó hace 10 años como una celebración del Día del Productor, que se conmemora en septiembre. Debido al gran éxito que tuvo su primera edición, se decidió continuarla con una fecha fija.

Esta feria se ha convertido en una opción atractiva no solo desde el punto de vista económico para los productores, sino también brinda la oportunidad a los consumidores de adquirir productos de calidad.

Comentarios