El trazado albardonero se prepara para el cierre de la temporada 2022, donde se disputara la Copa Coronación con la presencia del TC, TC Pista Y F3 Metropolitana. En la jornada de hoy desde las 16:00 estará disponible la venta de entradas de manera presencial en el Estadio Aldo Cantoni.

El Turismo Carretera disputará en San Juan la última fecha de la temporada, siendo el Circuito del Villicum el escenario elegido para definir, una vez más, el ganador de la Copa de Oro.

Las entradas ya están a la venta para ver el gran premio Coronación del Turismo Carretera que se disputará en El Circuito San Juan Villicum el próximo 10 y 11 de diciembre. Acá te contamos cómo podes adquirirlas y el valor de los tickets.

Quienes quieran adquirir los boletos de manera online y a ese precio preferencial, ya pueden hacerlo a través de auto entrada. Mientras que para los que prefieran la entrada física, se expenderán en las boleterías del Estadio Aldo Cantoni en la jornada de hoy miércoles y mañana jueves.

En relación a la venta de entradas físicas para la Copa Coronación, se definieron los precios y lugar para adquirirlas, siendo las mismas válidas para los tres días.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *