El personal de OSSE ha programado la limpieza de las cisternas del Sistema Jáchal para el miércoles 7 de junio de 2023, como parte del Plan de Mantenimiento y Optimización Anual del Servicio que se lleva a cabo en toda la provincia.

Estas labores se llevarán a cabo en Pampa del Chañar, Jáchal Norte, Eugenio Flores y Planta de Jáchal, lo que afectará el suministro de agua potable en todo el departamento. Por lo tanto, se solicita a los usuarios que extremen el cuidado de su reserva domiciliaria.

Es importante recordar que los tanques domiciliarios permiten enfrentar eventos de esta naturaleza durante más de 24 horas, siempre y cuando se haga un uso racional del agua potable. Por esta razón, se aconseja destinarla únicamente a necesidades básicas.

Una vez que el servicio comience a restablecerse, se recomienda abrir los grifos y dejar correr el agua durante algunos minutos.

La empresa recuerda las siguientes vías de contacto para reclamos, denuncias y sugerencias:

  • Por WhatsApp al número 264 506 4444 (solo mensajes de texto)
  • Por la línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook

Instagram

Igualmente, OSSE continuará informando sobre la situación, durante la jornada, a través de sus redes sociales oficiales y del SI San Juan.

Comentarios