La Dirección de Recursos Energéticos realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación N° 01/2023 para la Obra: «Iluminación Ruta Provincial N° 60 desde calle Pedro Giménez hasta oficinas de Punta Negra – Departamento Ullum».

La obra consiste en la construcción completa del alumbrado público correspondiente a la Ruta Provincial N° 60. El tramo a intervenir se delimita por la Calle Pedro Giménez y las oficinas del Centro de Operaciones de la Presa Punta Negra. Con esta nueva infraestructura se culminará la iluminación de todo el sector correspondiente a este camino. Este tramo completará las tres primeras etapas: de la Presa Quebrada de Ullum hasta la RP 54, de la RP 54 hasta Cementerio Ullum y de Cementerio Ullum hasta Calle P. Giménez.

Para la ejecución completa, se realizará la construcción de bases, se proveerá columnas metálicas, puestas a tierra, cableado de baja tensión trifásico, provisión de 290 luminarias de tecnología LED y todos los materiales necesarios para el correcto funcionamiento de mencionada obra. La misma contempla un presupuesto oficial al mes de enero de más de 149 millones de pesos.

Comentarios