
El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico desea informar a todos los emprendedores del departamento Zonda sobre una emocionante oportunidad de capacitación denominada «Emprendedores en Acción». Este programa consta de tres encuentros diseñados para potenciar tus habilidades y conocimientos en el mundo empresarial y está programado para comenzar el próximo jueves 5 de octubre.
Esta iniciativa es parte del esfuerzo conjunto de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, enmarcada en el Programa de Desarrollo de Capacidades y Competencias en Oficios, y es posible gracias a la colaboración con la Municipalidad de Zonda.
La inscripción está abierta y se extenderá hasta el martes 3 de octubre. Es para todo público y podés anotarte a través del siguiente: Enlace de Inscripción.
La capacitación constará de tres encuentros, todos programados para los días jueves. El primero de ellos está previsto para el 5 de octubre a las 9 de la mañana y se llevará a cabo en la sede del Centro Agrícola de Zonda, ubicado en Ruta 12 km 24.
Es esencial destacar que el cupo es limitado, por lo que te animamos a inscribirte lo antes posible para asegurarte un lugar. Además, para reconocer tu esfuerzo y dedicación, al completar la capacitación, recibirás un certificado en calidad de asistente.
El completar el formulario de inscripción no garantiza automáticamente tu participación en esta capacitación. La confirmación de la asistencia se realizará a través de una comunicación telefónica.
Los principales objetivos de esta capacitación son proporcionarte herramientas fundamentales en el ámbito del emprendimiento. Estas herramientas te ayudarán a mejorar la comunicación, gestionar tus emociones y responder eficazmente a las diversas situaciones que enfrentarás en tu camino como emprendedor.