El Centro Ambiental Anchipurac, perteneciente a la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, será el anfitrión el 7 de septiembre del XXXVI Congreso Nacional de Contadurías Regionales y la XVII Jornada Nacional de Responsables de Contrataciones Públicas.

Este evento, programado de 9:30 a 13:00 horas, contará con la participación de oradores de diversas regiones del país.

Los tópicos a tratar abarcan «Interoperabilidad de Sistemas», presentado por representantes del Banco Interamericano de Desarrollo; «Casos de Ecosistemas de Integralidad Federal y Blockchain Federal» de la Universidad Nacional de San Martín; «Inteligencia en los Sistemas de Contabilidad» con la contribución de especialistas del Banco Interamericano de Desarrollo; «Desafíos para la Gestión Pública: Medición y Revelación de su Desempeño Sustentable», a cargo de la Dra. Graciela Scavone de la U.B.A, y culminará con un «Panel de Concientización: Proyectos Sustentables».

Anchipurac ha sido anfitrión previamente de destacados eventos, como el de Cambio Climático, el Primer Diplomado de Turismo Científico, el 43º Encuentro de Maestros Rurales y las XI Jornadas de Ecología Urbana, entre otros acontecimientos relevantes.

Comentarios