El Gobierno de la Provincia de San Juan, a través de la Dirección de Bibliotecas Populares, convoca a todos los escritores locales que deseen presentar sus obras en la 47º Feria Internacional del Libro. El evento tendrá lugar en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, desde el 27 de abril hasta el 15 de mayo.

Los escritores interesados en participar deberán presentar sus obras en la dirección de la Biblioteca Popular en calle Las Heras y 25 de Mayo (Capital), de lunes a viernes, en un horario estricto de 8:30 a 13:30. La fecha límite para la convocatoria es el 31 de marzo y no se aceptarán excepciones.

Se recibirán hasta cinco ejemplares por título de ediciones recientes, preferentemente publicadas entre el 2018 y la actualidad. Para los libros de última edición, se permitirá un máximo de diez ejemplares.

Después de finalizada la feria, se realizará la rendición de ventas y la devolución de las copias que no hayan sido vendidas. En caso de tener dudas o consultas, comunicarse al 4217365.

Comentarios